PROGRAMA ÉNFASIS EN INGLES 2018-03-23T08:34:59+00:00

PROGRAMA ÉNFASIS EN INGLES

Los siguientes documentos deben ser presentados en una carpeta color azul tamaño oficio colgante plástica:

• Fotocopia de registro civil.
  • Original carta pastoral.
  • Informe valorativo del colegio anterior (adjunto en la página web)
  • Original certificado laboral de padres o acudiente.
  • Si es independiente certificado de ingresos expedido por contador público con copia de la tarjeta profesional y cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia certificado de conducta.
  • Fotocopia observador año lectivo.
  • Fotocopia boletín final año anterior.
  • Fotocopia boletines de periodos cursados año lectivo.

Los certificados de nota y boletines de los periodos cursados en el año lectivo deben ser presentados en papel membrete de la institución respectiva con la resolución de aprobación y cobertura de la misma.

Apellidos y nombres correctos del estudiante.
Número de tarjeta de identidad y ciudad de expedición.
Intensidad horaria.
Juicio valorativo de acuerdo al decreto 230 (e-s-a-i-d) a partir del año 2002 hasta el año 2009.
Escala valorativa según el decreto 1290 con desempeños, a partir del año 2010.

Observaciones:
Para el ingreso a preescolar, primaria o secundaria énfasis en ingles es necesario que el estudiante proceda de un colegio bilingüe. Hace parte del proceso de ingreso un examen de admision de acuerdo al grado al que se presenta para evaluar su habilidad en una segunda lengua.
NO SE RECIBEN CARPETAS CON DOCUMENTOS INCOMPLETOS.

Documentos para las Admisiones.

INFORME VALORATIVO